Garantía de compra

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar una posible devolución del producto por deterioro, material erróneo ó por no cumplir sus expectativas.

Le pedidimos, por favor, avise de las  devoluciones con anterioridad al envío, bien por e-mail a lateteria@la-teteria.com, o bien telefónicamente en el número de Atención al Cliente 952 21 53 86 ó en el movil 629 17 97 27 .

En las devoluciones, el producto tendrá que ser enviado perfectamente empaquetado y embalado, en el mismo estado en el que fue recibidoa la siguiente dirección, La Tetería, calle San Agustín nº9, 29015 Málaga.Usted dispone del derecho de abrir el embalaje y probar la mercancia como lo haría en un establecimiento comercial. Los costes de devolución correrán siempre a cargo del comprador, no aceptándose envíos a portes debidos o contrarreembolso (exceptuando aquellos casos en los que www.la-teteria.com fuera el ocasionante del error, en cuyo caso correrá con el coste de los portes).

Cuando haya sido completada la devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra a la cuenta que nos sea indicada, o bien se cambiará la devolución por otros productos (realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos).