Blogs

Tags

CAFÉ AL HAFA, TANGER

08/AGO

Hay un lugar en Tánger que no debe pasar por alto nadie que presuma de ser un buen viajero. El Café Hafa, construido en el año 1921, se encuentra en un precioso enclave natural cercano al barrio Marshan. Desde sus terrazas escalonadas y floridas se divisa una impresionante panorámica del Estrecho de Gibraltar y la costa española. En los alrededores se encuentran los cabos Espartel y Malabata y las grutas de Hércules. Mientras tomas un té a la menta incluso puedes llegar a oír la llamada a la oración. Ensueño y leyenda, eso es el Café Hafa. Un lugar donde disfrutar de un auténtico té marroquí.

El Café Hafa es un sitio mágico, romántico y bohemio por excelencia, todo el que ha pasado por allí se ha enamorado del lugar. A más de un visitante le ha llegado la inspiración aquí, y es que ha sido desde siempre una parada obligatoria para todo artista que se precie. Sus mesas las han ocupado desde los más internacionales como los escritores Tennessee Williams o Paul Bowles hasta los más cercanos como el cantautor español Luis Eduardo Aute, quien escribió su canción Hafa café tras haber visitado este "establecimiento". Y es que el Hafa es un edén, un lugar para relajarse, para sentir el placer de la brisa africana, disfrutar de un paisaje espléndido y dejarse llevar. Y si encima lo hacemos con nuestra mejor compañía, el té marroquí no tiene precio.

 

20:31 11/SEP
nieves
Hola, tengo preciosos momentos en el cafe hafa y ahora que regreso a Tanger con unos amigos quisiera mostrares el lugar. Podríais decirme los horarios y si cierra algún dia a la semana? Gracias!
13:42 02/NOV
mourad
soy del hafa nunka hi keredo parte mas q el hafa es el mejor setio en el mundo e tu lo sades vesca el barca e vesca el hafa deu?¿?¿?

Añadir Comentario