EL BODORRIO DEL AÑO

10/JUN

Pues sí, este fin de semana se nos casó nuestro compañero José Ignacio. Pensábamos que no iba a llegar este día pero llegó y como llegó. Lo de que se iba a casar ha sido todo muy de repente, nadie nos lo esperábamos. De repente les entraron las prisas, no penséis mal…bueno sí, que nosotros también lo hemos hecho, que para eso somos españolitos. Pero ese no es el tema ni me quiero enrollar con cotilleos.

La boda. Vaya boda, eso fue un bodorrio en toda regla. Fuimos todos los de la Tetería al evento, ese día cerramos el chiringuito. Los novios llegaron al banquete en calesa tirado por un caballo negro azabache que nos dejó a todos petrificados, ¡¡mientras sonaba el himno del Madrid¡¡.¡¡ Viva el Surrealismo!!. Y ese banquete, esos platos, esas langostas que parecían vacas asturianas, esa Milhojas de Salmón ahumado con crema Guacamole,  Aceite de Cilantro y Limón verde, esa Mousse de espárragos blancos templada con muselina de espinacas y su galleta de arroz, esa Suprema de Lubina a la mantequilla de Sibarita con verduritas,  ese Solomillo con Salsa de Hongos, Pastel de Patata y Flan de Ajo Dulce….ay Dios Míooooo¡¡¡ como cantan las Migas. Pero lo mejor fue el postre homenaje a sus compañeros de batalla, o sea, nosotros: Isla de Chocolate o Capricho de frutos rojos con Helado de TÉ VERDE, sobre Salsa deNatillas y Coulis de Frambuesa.

-José Ignacio, que detalle lo del helado de Té Verde en el postre

-¿ Té Verde? uhmmm..ah, sí , sí..-respondía el  novio con poco convencimiento.

Luego nos enteramos, en las copas, cuando todos tenemos las lenguas mas sueltas, que fue idea de su cuñado, el “Rancio”, así lo llaman.

Bueno aquello acabó como tenía que acabar, con la corbata atada en la cabeza, bailando el Gangnam Style e intentando conseguir el teléfono de alguna dama de honor…bueno yo no, claro, hablo de alguno que había por allí….vayáis a pensar que….pues vale así fue el día, todo muy bonito, muy bonito.

Bueno otro día más y mejor. Nos vemos. Saludos a todos …..menos a uno. ;)

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):



   1 | 2    Siguiente Siguiente