Quiénes somos

 Margari

Margari de la Jara

 Responsable de la tienda on-line

 Detrás de cada pedido y para resolver cualquier duda...

Movil: 629 17 97 27 margari@la-teteria.com

 Aitor

Aitor Fernandez Guereta

 Community manager

 tweets, post... el enlace con el mundo exterior

 A través de las redes sociales de la teteria

 Alejandro

Alejandro Camacho 

 Gerente de La Tetería 

 

Móvil: 676 839 097
alejandro@la-teteria.com

El Equipo Humano

  • Foto

    Rubén

  • Foto

    Carmen

  • Foto

    Ernesto

LA TETERÍA

Un rincón paradel buen té

En LA TETERIA llevamos desde 1993 ofreciendo un espacio diferente donde poder disfrutar del mundo del té, las infusiones y un amplio abanico de bebidas frescas y naturales.

Nos encontramos en Málaga, en un rincón muy tranquilo y especial donde no te molestarán las prisas ni los ruidos. Frente la iglesia de San Agustín y a pocos metros del museo Picaso, esta calle peatonal, sembrada de buganvillas, tiene al fondo la torre de la Catedral con su reloj marcando el tiempo.

Desde el interior del local o disfrutando de la terraza, nuestra gente, la música, la luz de las velas o el perfil de la torre de piedra y la espadaña recortada contra el cielo azul te acompañarán mientras degustas cualquiera de nuestros productos.

Tés, infusiones, rooibos (todos calientes o fríos), chocolates, bebidas indias de yogur, batidos, tartas, dulces sirios, marroquíes e israelíes y crepes componen nuestra amplia carta de productos.

Y si no te da tiempo a probarlo todo, siempre podrás llevarte un trocito de LA TETERIA (o toda entera) de nuestra tienda de té a tu casa.

Y porque no somos lo que decimos, ni lo que pensamos, ni lo que escribimos, sino sólo lo que hacemos, te invitamos a que vengas y nos conozcas.

Dónde estamos