Blogs

Tags

¿QUIERES ASISTIR A UNA CEREMONIA DEL TÉ?

12/APR

El gran maestro de Ceremonia del Té ,directamente de Japón para ofrecer una Ceremonia del Té especial en el HOTEL LA LUNA BLANCA

El trae sus propios  utensilios, el polvo de té verde  y los dulces son muy especiales ( las mejores especialidades de Japón).   

Fecha y hora:   17 de Abril 19 :00,18 de Abril 19:00,  19 de Abril 14:30     

Precio: 20 Euros por persona

Lugar: Hotel La Luna Blanca, Pasaje del Cerrillo 2 , Torremolinos 29620 Málaga

Reservas: Tel: 952053711  629882473    

 info@hotellalunablanca.com

 

NAKAZAWA HITOSHI , a través de la Ceremonia del Té ofrece a la gente “ IYASHI” que quiere decir mente, espíritu,  alma en paz.

Su tío, GENJIRO , es un actor de KABUKI, la tercera generación de KAWASAKI  GENJIROy su tía, AZUMA TOKUHO,  es bailarina del NIHONBUYOU, por lo tanto él creció en un ambiente de  culturas y ceremonias tradicionales de Japón . En  época de los samuráis, entre los generales hacían Ceremonia de Tè ,por costumbre, para “encontrarse con otras personas cara a cara y a la vez consigo mismo” . En esta época de guerra el futuro no estaba asegurado para nadie y al igual que hoy en día, donde el futuro no está nada claro, principalmente para los jóvenes, es por eso que  el señor Nakazawa enseña , entre otros motivos, la Ceremonia del Té para transmitirle el sentimiento IYASHI en su interior.

El señor Nakazawa no solo trabajó como profesor de ceremonias sino que también en el año 2004 fundó una organización que se llama SAROAD, Cha(té) =SA y MICHI(camino), que enseña y da conferencias sobre el espíritu japonés y sobre  temas  relacionados con ellos. También planifica eventos sobre el espíritu japonés(WA=NAGOMI) , además empezó ha realizar cursos de ceremonias de té moderno y no solo  en Japón sino que enseña  en otros países  apoyando activamente a las personas que se relacionen con estas culturas y enseñanzas.

 

07:28 26/APR
liliana molina
puedo recibir el video de la recoleccion del te a mi video Gracias
11:40 27/MAY
Elena tarrago navarro
Hola soy Elena me encanta todo esto cuando puedo y encuentro clases hago chi kung y Tai chi., y me gustaria asistir a una ceremonia del te de china, pero no se que vale, ni donde se hacen ni que requisitos se tienen que seguir, me gustaria tener fotos de este dia para recordar, ya que para mi es una ilusión enorme, yo estoy en barcelona en el barrio de gracia, espero me informeis un poco gracias.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):