Blogs

Tags

BEBER TÉ EN GALES

01/MAR

Gales conforma uno de los países constituyentes del Reino Unido, tiene como capital a la ciudad de Cardiff. Tierra de tradición y de historia, imponentes fortalezas, fantásticos valles, hermosos lagos, grandes parques y jardines y de pueblos medievales. Sin duda, Gales se presenta como un lugar idóneo hasta para descansar tomando un maravillo té. En Gales se puede respirar el aire puro proveniente desde las montañas, descansar en los lagos tranquilamente, practicar deportes acuáticos a lo largo de sus 1,500 kilómetros de costa que posee. O si lo prefiere el turista, dar un paseo en tren observando las magníficas vistas que el país tiene tomando una taza de té y saboreando uno de los mejores pasteles de Gales.

En todas las actividades que realizan los galeses está marcada la hora del té; este ritual no consiste en solo coger la taza y tomar su contenido. El es parte del itinerario para sus habitantes y para los turistas dentro de su paquete de viaje incluye disfrutar del ; bebida reconocida como una de las mejores del mundo. Para beber el té no es necesario estar de buen estado de ánimo ya que incluso en los peores momentos habrá el té y el pan casero.

La tradición manifiesta que después de encontrarse la población en los servicios religiosos es la oportunidad para continuar reunidos pero para hablar sobre temas en común, que afecten y preocupen a todos; de esta manera se practicaba la participación comunitaria. Es así como terminada la misma se reunían en salones próximos y sentados comenzaban a beber el té comentando sobre sus experiencias personales, novedades sobre algún evento importante, algún cumpleaños nacimiento, fallecimiento, fiestas sobre pedidas de mano, matrimonio, entre otros sucesos mas. El té venía acompañado de tortas, panes, dulces caseros los cuales todos degustaban ya que la intención de toda esta rutina es el intercambio de ideas, propiciar la comunicación en un lugar común.

Así que el turista ya sabe, mucha diversión y cultura le espera en Gales pero no debe regresar a su país sin antes haber probado el té galés. Los habitantes lo toman en cualquier momento del día; el turista cuantas veces lo desee también puede hacerlo. Una vez que pruebe el té galés es posible que quiera volver a probarlo varias veces más y sin arrepentimientos, como muchos turistas que han regreso varias veces solo para beber té galés en Gales.

 

 

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):