La Lata viajera Blog

Blogs

Tags

CARTA DE DESPEDIDA (Mejor un Hasta Luego) por Maite Beistegi

11/NOV

Amigos de La Tetería, se acerca el final. Acaba el concurso.

Las latas se han ganado un merecido descanso. Las pobres están perdiendo el color de tanto ir y venir en la mochila. Agotadas pero contentas, al menos eso creo yo.

Ahora vendrá el aburrimiento, el tedio, a no ser que se os ocurra alguna otra diablura que nos mantenga en acción, cosa que os agradeceríamos muchísimo los que pertenecemos al CDFNO* de La Tetería .

Como despedida de esta magnífica aventura, las Latas me acompañaron a recorrer las orillas del río Glera, que más adelante se llamará Río Oja y que da nombre a la región, por la Sierra de la Demanda.

Pudimos comprobar que el otoño ya pintaba el paisaje. Las setas nos saludaban por los rincones y el frío empezaba a colarse por cualquier huequito.

El problema surgió al volver a casa, las Latas se negaron a instalarse en el acogedor rinconcito destinado a ellas en la alacena del comedor. ¡Menuda trifulca la que armaron! No llegó la sangre al río, se firmó la paz pero a cambio de prometer que las volvería a llevar en la mochila en cuanto cayese la primera nieve. ¡Quien me mandará a mi meterme en estos líos!

Bueno, esperando no haber sido muy pesada..., pero no toda la culpa es mía, también es vuestra, primero por atendernos tan bien en La Tetería, y segundo por permitirnos participar en esta preciosa movida.

Espero visitaros pronto en La Tetería. Empieza a pasearse el frío por el norte, y es el momento de dar una vuelta por el sur.

 * Club De Fans No Organizado

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):