Blogs

Tags

¿Cómo evitar y eliminar la retención de líquidos?

11/MAR

La retención de líquidos es un mal que aqueja a miles de persona en España. Se caracteriza por la acumulación de líquidos en manos, brazos, piernas y zona abdominal. Entre las causas que existen para su aparición, destacan sobremanera el seguimiento de una dieta inadecuada, el consumo excesivo de sal y de azúcar y el seguir una vida poca activa o sedentaria.

Comprar Infusiones para la retencion de liquidos es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar los distintos tipos de Infusiones para la retencion de liquidos en nuestra tienda online y podrás elegir además entre los numerosas clases de te que existen.

eliminar la retencion de liquidos

Para ayudarnos a eliminar estos líquidos, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de remedios naturales, destacaremos a continuación las propiedades más beneficiosas que podremos encontrar en las infusiones.

- Infusión de diente de león: El diente de león es una planta con unas cualidades depurativas muy reconocidas y valoradas. Es capaz de mejorar la salud de nuestros riñones y nuestro hígado (depurándolos).

- Infusión de boldo: Es una planta estupenda para el hígado y para hacer una buena digestión- favorece la circulación sanguínea además, convirtiéndola por tanto en una bebida muy depurativa, sana y adecuada. A la hora de prepararla se necesita un puñado de boldo, hervirlos en una taza de agua durante tres minutos, y una vez que hecho esto, dejar reposar otros tres minutos.

- Infusión de  cola de caballo: Es una planta muy conocida por sus propiedades a la hora de reducir los síntomas de la retención de líquidos. Esto se debe a que tiene un alto contenido en potasio, y por tanto, un nutriente ideal para evitar la retención de líquidos.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):