Blogs

Tags

Comprar té

10/MAR

Como ya sabemos el es una milenaria bebida de la que disfrutan millones de personas taza tras taza pero por si no lo sabéis, el va más allá. Es posible que no te guste demasiado el sabor del te y aún así te sea de mucha utilidad en tu vida diaria.

Comprar té o infusiones es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar té en nuestra tienda online y podrás elegir entre los numerosos tipos de que existen.

Comprar té

Te ofrecemos algunos consejos y trucos derivados del :

Para quitar olores fuertes como en las tablas de cocinar

Cuando por pescado o carne no consigamos quitarle el olor a una tabla de cortar alimentos, incluso después de haberlo lavado, recomendamos frotar la tabla con hojas de te verde o utilizar licor de te.

Prevención del Oxido

La oxidación podemos prevenirla, frotando cazos y sartenes con las hojas del te verde. Los taninos del se te adhieren al acero y se crea una película protectora. Esta práctica es utilizada por la mayoría de los cocineros en Oriente.

Antimosquitos

Si quieres un remedio muy eficaz contra los mosquitos, prueba con quemar hojas de te, verás como salen huyendo todos los mosquitos.

Abono para plantas

Si entierras bolsitas de te en las macetas, verás como esta práctica es un excelente abono para las plantas debido a su alto contenido en nutrientes orgánicos.

Limpiador facial

Si quieres limpiar impurezas y puntos negros  lavarte la cara con te verde te ayudará a ello. Si además lo añades en el último aclarado al pelo cuando te lo laves, verás como te queda suave y brillante.

Comprar té en nuestra tienda online.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):