Blogs

Tags

Comprar te Online

10/MAR

Como ya sabemos el te es una milenaria bebida de la que disfrutan millones de personas taza tras taza pero por si no lo sabéis, el te va más allá. Es posible que no te guste su sabor y aún así te sea de mucha utilidad en tu vida diaria.

Comprar te online o infusiones es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar te online en nuestra tienda donde podrás elegir entre los numerosos tipos de te que existen.

Comprar te Online

Te ofrecemos algunos consejos y trucos derivados del te:

Baño de te

Puedes sumergir en tu bañera bolsitas de te verde, no importa que estén usadas, para así disfrutar de un baño relajante y revitalizante, que te dejará como nuevo.

Vista cansada

Para aliviar un día de tensión, cuando hayas pasado por ejemplo, muchas horas delante del ordenador, colócate en los párpados un par de bolsas de te usadas y notarás como se

Te alivian y refrescan los ojos.

Mal aliento

La mejor solución para el mal aliento es hacer gárgaras con te verde. Además de prevenir la gingivitis, reforzarás el esmalte de todos tus dientes.

Ambientador natural

Si quieres ambientar tu casa con un olor natural como hacen en Oriente (allí lo llaman Chagara), coloca por distintas zonas de la vivienda o incluso de la nevera, hojas viejas de te verde.

Incienso natural

Si utilizas el aroma de te verde como una barra de incienso, tus estancias se llenarán de un olor y aroma muy agradable y especial.

Te en carnes y pescados

Cuando vayas a hacer pescado frito, antes lávalo con te y verás como se reduce su olor y se eliminarán sus bacterias. Al igual ocurre con el cerdo, en el caso de cocerlo con hojas de te verde, disminuye su nivel de grasas y colesterol.

Comprar te online en nuestra tienda online.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):