CUANDO VENGA EL CALOR ME AVISAS

29/APR

Hoy de repente y sin avisar, a las puertas de Mayo, aparece el frío. Después de una semana de calor viene el fresquete y me fastidia mis planes.¿Qué cuales eran? Pues hablaros de los Tés e infusiones frias que pegaban con el calorín. De todas maneras os hablaré un poco de ellos y ellas porque seguro que en un par de días estamos en manga corta de nuevo.

Como ya sabreis yo para combatir el calor nada mejor que un refresco Zero. No puedo decir Coca Cola porque mi jefe me ha sugerido que nada de publicidad en este blog. Vamos, que iban a subir las acciones de la Coca Cola si la nombro mucho. Bueno, pues como os decía aparte de este refresco tan popular he descubierto que hay infusiones frias que no están nada mal. Por ejemplo todas las infusiones de frutas, como el Plátano Cereza, Albaricoque Melocotón, Postre Danés con pasas y cerezas, Papaya Mandarina, la Egipcia con mango, pasas y piña, etc., etc…

Si te las pusieran todas delante quizás te parecerían todas iguales por su aspecto rojizo. Ésto es por el hibisco que llevan todas. Su color rojizo es lo que hace que todas estas bebidas tengan un aspecto similar.

-Pues a mí me pones un moro frío-dice siempre José Ignacio

Cualquier Té o Roiboos puede ir frío, esa es la verdad, unos con más aciertos que otro, pero cualquiera. Aunque el Té marroquí frío, igual que pasa con el marroquí caliente, es la estrella. Yo sigo sin cogerle el puntillo pero es así y como dicen lo que es así es así.

-A mí que me den un matcha batido con coco y yogur-por supuesto ésta es Natalia que sigue con su obsesión nipona. Esta bebida creo que la probaré la próxima vez, tiene muy buena pinta la verdad y a este paso me convierto en todo un experto del Té…frío ;)

Nos vemos muy pronto y ya sabéis...saludos a todos menos a uno.;)

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):