CUENTA UN CHISTE Y LO MATAN

05/MAR

-Me voy a quitar de ver series españolas-dijo en tono defraudado José Ignacio-Cuenta un chiste y lo matan, ¿ te lo puedes creer?

José Ignacio es otro ilustre miembro proletario de esta tetería. Un tipo tradicional, de voto tradicional y gustos tradicionales. Bebedor de Grand Marnier , amante de la Semana Santa y de Julio Iglesias. Con novia de toda la vida pero con pocas ganas de casarse. Y por encima de todo del Real Madrid. Y por encima de por encima Raulista; para él solo ha habido y habrá un jugador que debería estar en los altares, Raúl González Blanco. Amén.

-¿ De qué hablas?-le dije

-Viendo desde el principio El Barco y la terminan a todo correr, el protagonista lo matan contando un chiste,vamos, vamos….Hazme un Chai please anda, y que esté bueno

-Mira voy a hacer dos y así yo también lo pruebo-me animé a decir

El Té Chai va en leche, cosa que a mí en principio( y en final) me echa para atrás. Pero como estaba dispuesto a probar todos los tés ahí que fui yo. El Té Chai se compone de té negro y una mezcla ayurvédica(¿??), que ésto viene a ser un rollo indio donde mezclan especias con filosofía. ¿mande? Uff es un poco complicado explicarlo así que os aconsejo que echéis mano de la Santa Wikipedia que os aclarará un poco más…o no.

Tenía un sabor picante, no estaba malo pero con una taza tuve suficiente, me cansó enseguida ,las cosas como son, será cosa del clavo, la pimienta, la canela…por llevar cosas que no quede.

Mientras dábamos cuenta de nuestros Tés Chai apareció el canadiense:

-¿ Qué pasa tíos?

-¿ Qué haces Allan? ¿Tú no entras a currar más tarde?-le respondí

-Tenía tiempo y vine para tomar tranquilo un Té Moruno.

-¿Cómo siempre?¿Sin azúcar y cargadito de Té?-le preguntó José Ignacio

-Ahí, ahí…oye Teo he leído tu blog y he visto que me has sacado, el guiri pelirrojo juerguista y mujeriego ¿no?

-¿Eso dije? A lo mejor hubieras preferido que me hubiera inventado un personaje para ti.

-Sí claro, que me llamo Ernesto, que no soy tan mujeriego como mi madre quisiera y que me da por escuchar música de Bollywood, ¿no?

-ja,ja, sí y que eres de Ceuta-le respondí

- Y yo del Barcelona y antimadridista, no te digo-intervino José Ignacio

Y ahí nos quedamos echando unas risas…y trabajando por supuesto, vayáis a pensar que….Bueno otro día más y mejor. Nos vemos. Saludos a todos …..menos a uno. ;)

 

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):