La Lata viajera Blog

Blogs

Tags

EN ARGENTINA

13/JUN

La Lata Viajera se fue a Argentina y allí entre mate y buen té recorrió gran parte del pais.

En Buenos Aires frente al Obelisco. Esta enorme estructura de 67 metros de altura fue inaugurada el 23 de mayo de 1936, con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de Buenos Aires.Por su importancia histórica, el Obelisco es, en la actualidad, el punto de reunión de protestas, celebraciones y festejos populares. Si tienes la suerte de visitar y dormir en Buenos Aires durante unos días Argentina, no olvides darte una vuelta por el centro de la ciudad: allí, el enorme Obelisco, con su puerta de entrada y los 206 escalones que conducen hasta su cúspide, estará esperándote para salir, una vez más, en una de las clásicas fotografías que casi todos los turistas se llevan como recuerdo.

En las cascadas de Iguazú. Las cataratas del Iguazú se encuentran cerca de la triple frontera Argentina, Paraguay y Brasil. Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú.

Caminando por el Glaciar Perito Moreno. Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Debe su fama a su continuo movimiento, el cual produce un fenómeno cíclico de avance y retroceso con desprendimientos espectaculares de su frente de hielo. La localidad más cercana a el glaciar es El Calafate, epicentro de todas las actividades y servicios.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):