Blogs

Tags

EXPOSICIÓN DE LA CULTURA DEL TÉ EN SHANGAI 2012

08/MAY

Del 18 mayo 2012 al 21 mayo 2012 se celebra en Shangai la Exposición internacional de la cultura del té.

Desde los agricultores hasta los grandes y expertos bebedores, pasando por los fabricantes y distribuidores, el Salón internacional de la cultura del té en Shanghái está dirigido a cada eslabón de esta cadena que va desde el productor hasta el consumidor.

En un país como China, donde el té es una de las principales bebidas que además se presta a multitud de ritos, visitar un salón de esta magnitud permite entrever todos los aspectos de una cultura milenaria muy codificada en Extremo Oriente.

Los representantes de otros modos de cultivar y tomar el té también acuden a la cita, como Rusia, India, Sri Lanka, Japón y Malasia, entre otros.

La Expo Internacional de la Cultura del Té se inció en 1994 con el propósito de “fomentar la amistad y la expresión de emociones por medio del té”. Esta exposición es la ocasión perfecta para que los profesionales de empresas tanto nacionales como internacionales, así como amantes y expertos del té interactúen y saboreen esta infusión milenaria.  Además, la exposición constituye un momento clave para el desarrollo económico y la promoción de los productos presentados a lo largo del evento. Todos los visitantes, amantes y expertos del té están invitados a saborear las numerosas marcas, participar en distintas actividades y seminarios, deleitarse en las insólitas ceremonias de té y visitar las casas de té más conocidas. La refrescante y a la vez relajante sensación de tomarse un té seducirá a todos.

La historia de esta tradición del té se remonta a la inauguración de la casa de té “Songyuan Teahouse”  en el distrito de Zhabei de Shanghai. La casa de té recopiló mucha información de los documentos que pertenecían al maestro moderno del Té Wu Juenong  que había estado viviendo en el distrito durante 7 años. “Songyuan Teahouse” acabó fomentando esta bebida tradicional. Los seminarios y reuniones que se celebraron aquí inspiraron esta exposición de Cultura del Té de Shanghái. Las ceremonias de té son el resultado de la combinación del arte, elegancia y  armonía. El té y la tradición en sí están profundamente ligados a China y su pueblo, pero saborear y disfrutar de una taza de té supera cualquier tipo de barrera y se convierte en una tradición internacional.

 

22:55 13/MAY
publicidad en línea
Gracias de antemano y buena suerte! :)
03:17 12/JUL
Araceli
vivo en tijuana como comprar el te oolong

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):