Blogs

Tags

GANADOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

01/OCT

Y el premio para el ganador del concurso de microrrelatos que se inspiraba en una foto de Maite Beistegi va para Madrid. ¡Felicidades Dani!.


OCTUBRE

Las alfombras de otoño ya empezaban a cubrir las sombras de los árboles, por lo que a Paulo no le quedarían muchos días para seguir disfrutando de una de sus terrazas favoritas de la ciudad. Casualmente, un par de mesas más allá, estaba sentada ella. Paulo quedó atrapado desde la primera mirada. Intentar adivinar su nombre, por su cara y su forma de vestir, fue sólo el principio.

Se vio paseando con ella del brazo, cenando juntos a la luz de una vela e incluso, eligiendo la cubertería de su futuro hogar. ¿Sería de allí? ¿Estaría de paso? Ya sabía el nombre de sus dos primeros hijos, dónde irían de vacaciones en verano y con qué la iba a sorprender cuando los niños empezaran la universidad.

De repente, ella se levantó, y tras despedirse del chico que la había atendido, empezó a caminar calle arriba. ¡Era el momento! ¡Paulo tenía que ir tras ella o el viento de octubre se llevaría algo más que hojas! Pero bajó la cabeza. Ella se alejaba. Él, cogió la taza y se la llevó a los labios. Ella se perdió entre la multitud. El bebió. “Puede que en otra ocasión”. Su té ya no quemaba.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):