Blogs

Tags

HELADOS EN LA TETERÍA

02/JUL

Disfruta de los nuevos HELADOS ARTESANOS que tenemos en La Tetería. Helados como el de té marroquí, el de té Pakistaní (con cardamomo, clavo, te negro, té de vainilla), de Lassi de tarta de limón( con yogur, galletas, limón...),de Mithy Lassi( cardamomo, yogur, agua de rosas), helado de bebida Egipcia ( con Mango, hibisco, pasas y piña),helado de Bisab, helado de chocolate blanco con Yogi Spice..........

Helados que nos elaboran HELADERIA CREMADES, una heladería artesana de origen valenciano instalada en Málaga desde hace 30 años que se dedican a la elaboración diaria de helados en sus obradores. Tiene 2 locales en Málaga una en Calle de los Cenacheros, 34 y la otra en Avenida de Salvador Allende, 256. Recetas tradicionales de nuestros abuelos siempre con productos de primera calidad y materias primas cuidadosamente seleccionadas. Continúan investigando para poder ofrecer nuevos sabores adaptados a todos los paladares pero siempre con la premisa de ofrecer una helado de alta calidad con un grandísimo nivel nutritivo.

 

El helado artesano es naturalmente bueno. POR LO QUE TIENE : ingredientes naturales y frescos, proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales, calcio.

Y POR LO QUE NO TIENE: colorantes, aditivos, conservantes, exceso de grasa.

Un alimento natural elaborado diariamente, nutritivo y refrescante, cremoso y con multitud de texturas y sabores. Acércate por La Tetería y pruébalos.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):