Blogs

Tags

HISTORIA DE UNA FELICITACIÓN

15/DEC

Maite Beistegi es la ganadora del pasado concurso fotográfico de la Lata Viajera. Cada año nos manda su particular y fantástica felicitación navideña o como se dice ahora un Christmas. Enamorada de sus latas viajeras este año ha tenido que sacrificar una para crear algo tan hermoso como esto.

Maite nos cuenta la historia que le llevó a crear esta maravilla:

" Cuando éramos niños y tener una linterna era un lujo, usábamos para alumbrarnos el camino cuando bajábamos del monte, (con nuestros padres, claro), una lata con una vela a modo de farolillo. El que mejor se había portado durante la excursión tenía derecho a llevar la linterna (que apuntaba a todas partes menos al camino, éramos niños, ja, ja, ja). Y recordando aquellos momentos, pensé que La Lata también podría servir para que alumbrara estas fechas. 

Lo malo es que he tenido que “sacrificar” a una de las dos Latas viajeras” que tenía. Estaban las dos un poco magulladas de tanto ir y venir, así que decidí que no podía usar una que estuviera nueva. La otra la guardaré de recuerdo. Posiblemente le coloque una peana y una placa para que se sienta importante y no tan sola, y quede como trofeo. Esa es la historia de la felicitación de este año "
 
 
 
Feliz Navidad amigos, es tiempo de reunirse con los que nos llevamos bien, con los que nos llevamos regular, de recordar a los que no están y de comer, de beber, de regalar y si no os gusta la Navidad siempre os agradecerán una sonrisa. Ah, y Feliz Año nuevo. A frases originales no nos gana nadie ;) ¡A sonreir!
 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):