Blogs

Tags

Infusiones para adelgazar

10/MAR

Infusiones para adelgazar

Como ya se conoce, el te posee múltiples propiedades adelgazantes, pero lo que no se conoce es que, en conjunto, los tes proporcionan un efecto mucho mayor.

Recomendamos como infusiones para adelgazar los siguientes tes para poder quemar grasas:

Te verde se elabora con las hojas cocidas al vapor y posteriormente secadas; contiene más cantidad de antioxidantes que el te negro. Entre sus propiedades destaca el ser anticancerígeno, (por la gran cantidad de polifenoles que lo componen), tiene un elevado efecto diurético, y combate la migraña y fatiga mental.

Te rojo es una de las infusiones para adelgazar más eficaces, actúa quemando grasas de manera natural y además con mucha rapidez.

Se trata de una infusión con multitud de propiedades que van desde la ayuda a la digestión de comidas ricas en grasa, hasta el reforzamiento del sistema inmunológico, pasando por prevención y reducción del colesterol negativo, disminución de los niveles de grasa en la sangre. Por último disminuye las ganas de comer en el sentido de tener la sensación de estar saciado.

Te chino es muy depurativo y digestivo y, según los expertos, su sabor está entre el dulzor del te verde y el amargor del te negro.

Entre sus numerosas propiedades, destaca su poder antioxidante, previene el cáncer, aumenta las defensas inmunitarias, reduce el azúcar en sangre, disminuye la presión arterial, regula el colesterol, equilibra el peso corporal, es extraefectivo contra las grasas y en cosmética se utiliza para la celulitis.

Comprar tes o infusiones para adelgazar es ahora es muy sencillo y cómodo. Elige entre los numerosos tipos de te que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):