Blogs

Tags

Infusiones para ayudar a eliminar liquidos

11/MAR

La retención de líquidos es un problema bastante común hoy en día, y que afecta a miles de personas en nuestro país. Los síntomas son claros: Sentir la barriga hinchada y retención de líquidos en las extremidades, tanto superiores como inferiores, además de en las caderas.

Comprar Infusiones para ayudar a eliminar liquidos es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar los distintos tipos de Infusiones para ayudar a eliminar liquidos en nuestra tienda online y podrás elegir además entre los numerosas clases de te que existen.

Infusiones para ayudar a eliminar liquidos

Como causas de la aparición de estas retenciones de líquidos, podemos citar como primera causa fundamental el realizar una dieta poco equilibrada, el consumo excesivo de sal y azúcar, tener una vida poco activa y en menor medida el consumo de ciertos medicamentos.

Para ayudar a eliminar esta retención de líquidos, existen remedios naturales muy positivos, estamos hablando de las infusiones. Así que a continuación describiremos los más eficaces:

- Infusión de boldo: EL boldo es una planta ideal para hacer una buena digestión y para el hígado. Además, favorece la circulación sanguínea, convirtiéndola en una bebida muy buena para luchar contra la retención de líquidos. Para prepararla adecuadamente, se necesita un puñado de boldo, hervirlo en una taza con agua. Se aconseja dejar el agua hirviendo con el boldo 3 minutos, para después dejarla otros 3 minutos más en reposo.

- Infusión de diente de león: El diente de león es una de las plantas con más propiedad depurativas que existen, porque además de cuidar nuestros riñones también trata al hígado.

- Infusión cola de caballo: La planta de la cola de caballo es muy conocida por reducir la retención de líquidos. Esto se debe gracias a su alta contenido en potasio, que es un nutriente ideal para evitar la retención de líquidos.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):