Blogs

Tags

Infusiones para curar la tos

11/MAR

Cualquier infusión herbal es muy positiva para la salud, siempre harán bien por tu cuerpo, pero existen algunas que podemos usar para aliviar la tos, y que son las que enumeraremos a continuación.

Comprar Infusiones para curar la tos es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar los distintos tipos de Infusiones para curar la tos en nuestra tienda online y podrás elegir además entre los numerosas clases de te que existen.

Infusiones para curar la tos

- Tila: La tila es un expectorante natural que alivia la tos, pero además despeja los bronquios y sana las vías respiratorias

- Infusión de jengibre: Para preparar esta infusión especialmente positiva para aliviar la tos, usaremos un pequeño trozo de jengibre rallado, que añadiremos a una taza de agua hirviendo. Dejamos reposar unos minutos, lo colamos y finalmente endulzamos con miel de abeja preferentemente. Debemos tomarla 3 veces al día y nuestra tos quedará muy mejorada.

- Infusión de menta: Con unas hojas de menta notaremos una gran diferencia a mejor en nuestra lucha contra la tos. Así para preparar esta infusión cogeremos unas hojitas de menta fresca, las añadiremos a una pequeña olla, y las machacaremos. Echamos dos tazas de agua y ponemos todo a hervir. Bajamos el fuego unos minutos y cuando este el agua amarillenta lo quitamos del fuego. Lo colamos, le agregamos miel de abeja, y ya tendremos nuestra infusión prepara para quitar flemas y aliviar la tos.

- Manzanilla: La infusión de manzanilla, es muy útil para luchar contra la tos seca. Conseguiremos mas eficacia añadiendo zumo de limón y miel de abeja.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):