La Lata viajera Blog

Blogs

Tags

LA LATA MINIMODERNA

29/JAN

Minismodernas.es nace como tienda on-line dedicada a las miniaturas en escala 1:12 pero con un estilo contemporáneo. No hace falta que tengas casas de muñecas, tan sólo gustarte la decoración y el coleccionismo de los grandes del diseño del siglo pasado. Puedes hacer tus escenas, utilizarlas en decoración de interiores y en escaparates o hacer regalos muy personales reproduciendo un ambiente para alguien en especial.

Y la Lata Viajera ha participado en estas miniaturas;una experiencia fantástica para ella.

 

Estan en contacto con los artesanos más diferentes y modernos de distintas partes del mundo y quieren ofrecerte su búsqueda que es bastante completa, no obstante, si necesitas algo distinto o especial no dudes en ponerte en contacto con ellos en la dirección de correo electrónico info@minismodernas.es o en el teléfono 676801606 y estaran encantados de servirte.


 

20:18 16/FEB
Fernando Marín
jajajaja, esta lata está en todos los saraos, no sé como le queda tiempo. Me ha gustado muchísimo esta participación. Las escenas están muy bien conseguidas, tanto que me resultan acogedoras; uno quisiera poder estar ahí, tomándose tranquilamente un té es esos saloncitos tan cucos y resultones. Enhorabuena, son geniales!!

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):