Blogs

Tags

LA LEYENDA DE MARGARET

02/OCT

Originalmente la finca del Margaret´s  Hope Tea Darjeeling se llamaba "Bara Ringtong" en 1830. El jardín llegó a ser conocido con el nombre de Margaret en 1927 en honor de la joven hija del dueño de la finca. Según cuenta la historia el hacendado y su esposa vivían en Inglaterra cuando tuvieron una hija llamada Margaret. En unas vacaciones la familia viajó hasta las plantaciones de té que poseían en  Darjeeling, La India. Un  hermoso lugar situado entre las montañas y los jardines de té era un lujo rural en comparación con la vida ocupada y llena de ajetreo urbanita de Londres. Margaret quedó profundamente impresionada por la belleza del jardín.

Al embarcarse de vuelta a Inglaterra, Margaret prometió regresar. Trágicamente, sin embargo, cayó gravemente enferma durante el viaje a casa y murió poco después . Su esperanza de volver a Bara Ringong, murió junto con ella. Fue entonces cuando su  padre renombró la  finca para honrar la memoria de su hija, Margaret, y su amor por esa tierra.

Cuentan  que el espíritu de Margaret aún vaga por la casa familiar de la finca de Darjeeling, entrando a través de la habitación principal y saliendo del estudio, a través de la galería de las pistas de tenis. Quien sabe, quizás volvió para quedarse…para siempre.

 

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):