Blogs

Tags

LA TETERÍA CON ANTONIA J. CORRALES

19/MAR

La Tetería acudió a la presentación del libro de Antonia J. Corrales " EN UN RINCÓN DEL ALMA". En esta novela, carente de sinopsis, el lector encontrará una historia real y conmovedora. Una historia que, como apunta su creadora, debe ser leída como si la protagonista saliera del presidio de sus páginas, e irrumpiera en nuestra vida del mismo modo en que lo hace una persona que nos acaban de presentar, con la que intimaremos poco a poco, día tras día. En este caso, página tras página. Todo ello bajo la sombra de un paraguas rojo.

Antonia J. Corrales y Fran Vazquez de Editorial Aladena

 

Aitor y Carmen, de la Tetería, con Antonia, un encanto de mujer.

 

Antonia, la gente de Editorial Aladena y por supuesto la lata....disfrutaron de una tarde en La Tetería.

Y la lata se fué con Antonia para Madrid pero mejor dejemos que sea la propia Antonia quien comente esta nueva "relación":

 "La lata viajera de la Teteria San Agustín de Málaga, en mi casa, en Madrid, ayudándome en la valoración de textos del certamen de narrativa breve Don Manuel Alonso, la pobre dijo: te echo una mano que si no veo que no me sacas de casa."

Antonia, te queremos!!!

 

09:36 22/MAR
Antonia J Corrales
Yo sí que os quiero a vosotros, sois especiales, mucho. Fue un honor estar ahí, poder daros un abrazo y compartir ese maravilloso ambiente que tenéis, algo escaso hoy en día. Por favor, no cambiéis nunca!!!
20:38 22/MAR
Iván Martínez Hulin
¡Fantástica la última foto! ¡Maravillosa Antonia! ¡Maravilloso Andrés! Y maravilloso también En un Rincón del Alma. Nos vemos en la tetería. Un saludo.
13:36 13/JUN
José Antonio
Aunque soy más aficionado a las novelas de intriga y de asesinatos en serie, lo que me delata como un enfervecido entusiasta de sus novelas "Epitafio de un asesino" y "La décima clave", así como de algunos relatos suyos clavados en este género, reconozco que este nuevo libro, a cuya presentación en Málaga tuve el honor de asistir invitado por la autora, es otra obra de un atractivo tan especial que no debe dejar de leerse: una narración de la mismidad, ese trozo de nosotros que nadie ha visto pero que tenemos porque lo sentimos, porque en él guardamos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, porque nos señala con su inquisidor dedo..., en fin, todo ese "yo" de nosotros no perceptible, la autora ha sabido darle forma gráfica en una historia que atrapa desde el comienzo. Muy recomendable.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):