Blogs

Tags

LA TETERIA EN LA REVISTA METRÓPOLI

24/APR

La Tetería ha tenido el honor de ser nombrada en el artículo de la revista, edición on line, METRÓPOLI del diario El Mundo en su artículo LAS MEJORES TETERÍAS DE ESPAÑA. Aquí os mostramos un fragmento:

Andalucía, herencia árabe y ¿gótica?

 Granada. Si uno quiere encontrar teterías y ambiente moruno debe pasear por la calle Calderería Nueva. Allí se topará con la romántica Kasbah, la laberíntica Alfaguara o la Oriental, con dos plantas. En la calle Santa Ana, la Tetería del Hammam (Santa Ana, 16) reproduce una típica casa andalusí para tentar al visitante con sus dulces moriscos y sus actuaciones en directo de danza del vientre.

Málaga. Comenzamos por la Tetería El Harén, donde más allá de los tés, se presume de zumos y deliciosos crepes, así como de una variada agenda de actividades como exposiciones, conciertos o magia. En la ciudad andaluza nos topamos con la curiosidad del recorrido: El Refugio de los Condenados. Partidas de rol, batidos con nombres tales como Lilith, Lucifer o Marqués de Sade, exposiciones, desfiles de cosplay... y tés con leche y licor en esta particular propuesta de inspiración gótica. Para acabar, ni más ni menos que La Tetería. Así, sin más título que ese, se presenta este tranquilo rincón situado en frente de la Iglesia de San Agustín con dos décadas a las espaldas. Encontrarás bocadillos y cervezas artesanales, tés fríos y calientes, dulces (chubakia, baklavas, delicias turcas...), tartas y cafés.

Sevilla. En pleno barrio de Triana Chefchaouen ofrece tés y combinados para disfrutarlos sin prisa en la penumbra de su salón, mientras que Aire de Sevilla , dentro del balneario del mismo nombre (se erige en una antigua casa señorial) completa la experiencia de relax que los visitantes buscan en este rincón del encantador barrio de Santa Cruz.

Artículo completo: http://www.metropoli.com/salir/2013/04/16/516c0ce26843410243000003.html

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):