Blogs

Tags

LA TETERÍA Y MOMOPOCKET

06/APR

Momopocket es un nuevo sistema de pago por móvil que tenemos en La Tetería y que resulta de lo mas sencillo y cómodo. Los amigos de Momopocket han escrito en su página una artículo hablando de nosotros y nos ha encantado.Os lo dejamos aquí y también su pagina web para que os animais a introduciros en el pago por Momopocket que es de lo mas sencillo.https://www.momopocket.com

Llevan más de 20 años dedicados a ofrecer un espacio diferente donde poder disfrutar del mundo del té, las infusiones y un amplio abanico de bebidas frescas y naturales.

El lugar donde se emplaza es ideal, frente a la iglesia de San Agustín y a pocos metros del museo Picasso, en una calle peatonal sembrada de bunganvillas, donde no os molestaran ni los ruidos, ni los coches ni las prisas. Un lugar donde relajarse disfrutando de su extensa carta con infusiones y tés de todos los lugares del mundo. Aquí no encontraréis refrescos al uso, todo esta cuidado y sus refrescos los realizan ellos mismos, como sus infusiones y tés fríos de canela y limón, egipcio, de papaya, mandarina, salto de almendra…

Además no podéis pasar por ahí sin probar sus sorbetes de frutas naturales, como de sandía, melocotón, piña, fresa, frutas del bosque.. O sus batidos naturales de dulce de leche, maracuya … ummm

Y si queréis acompañar vuestro té, podéis hacerlo con crepes dulces, dulces árabes o tartas. Todo elaborado por ellos mismos. Sus tartas que más triunfan son la de “muerte por chocolate”, Chocolate con galleta, la de dulce de leche y merengue, zanahoria, dulce de leche y chocolate. Porque sabemos que os gustan los dulces, nos lo ha dicho un pajarito .

Además todo lo que disfrutáis en la tetería podéis llevároslo a casa.

La calidad es una de sus preocupaciones y eso se nota en el cuidado que ponen en todo, como cuando compras té para llevar. El té se conserva mucho mejor en lata que en bolsa, y esta ha sido una de sus apuestas, así que si compras té en la tetería te lo darán en una exclusiva latita diseñada para ellos… Esta lata ha viajado por todo el mundo! Por su 20 Aniversario organizaron un concurso en el que lagente mandaba una foto de la lata viajera alrededor del mundo.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):