LAS PRESENTACIONES

07/FEB

 

 

Mi nombre es Teo y trabajo en una tetería. Ah mira que bien, os diréis ,un blog de alguien que trabaja en una teteria,en una web de una teteria. Sí, me gusta sorprender a la gente con datos que descolocan. Creo que acabé trabajando en en el Té porque el destino y la gracia de la gente me condujeron a este universo paralelo. Me explico:
-Hola, me llamo Teo
- ¿Teo…Té o Café?ja,ja,..Té o café…lo pillas
-ah ja,ja, que ingenioso…
Sin comentarios. 

Pero la razón por la que voy a empezar este blog, aparte de sentirme como Paul Auster o Ana Rosa Quintana es empezar a tomar Té. ¿Qué? ¿cómo? Pues sí, pues eso, que aunque lleve trabajando en una teteria mas años que cascorro(expresión de mi pueblo) pues…que NO me gusta el Té. No, no y no. Agua sucia digo yo. A mi lo que me gusta es la Coca cola Zero y la empanada del Mercadona, sí lo se, soy el George Clooney de los sabores. Un Bon Vivant,  un masterclass…..

Pero claro sí tanta gente gente lo toma y hace tantos ¿miles? de años pues tendré que darle una oportunidad. Asi que en este Blog de Teo…¿café? Iré probando diferentes tés y os contaré que tal. Pero vamos que.. entre nosotros,no creo yo que me apasione. O sí, quien sabe….Ya os contaré.

Saludos a todos..menos a uno.;)


 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):