La Lata viajera Blog

Blogs

Tags

LIMA,PERÚ

17/AUG

Nuestra amiga Silvana se llevó la Lata Viajera a su tierra, a Lima en Perú. Lima fue fundada en 1535 y en poco tiempo se convirtió en la ciudad más importante de América. Hoy tiene más de 8 millones de habitantes y acoge a inmigrantes de todas partes del mundo, lo que la ha convertido en una ciudad mestiza por excelencia.

Silvana le tomó unas fotos  en el distrito más representativo y turístico de la capital: Miraflores. El mar es inspiración de romance. Las suaves olas, los aromas de la brisa de verano y el íntimo calor del sol se combinan en un escenario de cuentos, creado especialmente para las parejas enamoradas. El Parque del Amor en Miraflores es uno de los puntos más visitados por turistas y gente local. En él, grabados en sus asientos, se encuentran frases que conocidos poetas dedicaron al sentir. Frente a estos, el más puro beso de una pareja que expresa sus sentimientos con la intensidad del corazón. Obra del gran artista Victor Delfín.

Al fondo de este paseo está el Faro de Miraflores .La costa limeña es larga, un buen comienzo para recorrerla es pasear por el Malecón Cisneros en el barrio Miraflores, desde el faro de la marina se puede disfrutar de una espectacular vista sobre el océano, es una de las zonas más tranquilas del malecón.

Gente lanzandose del parapente. En verano se pueden ver muchisimos parapentes volando sobre el mar. Al limeño le encanta y Miraflores es el mejor lugar. En la parte sur del parque se encuentra el "parapuerto", una área del parque destinada exclusivamente a la práctica de parapente y ala delta. A diferencia del resto del parque, en esta zona, el muro que rodea el filo del acantilado, y que protege a los peatones distraídos de una caída por el acantilado, se sitúa a varias decena de metros lejos de filo del barranco. Esto para que sea posible despegar y aterrizar en parapente con toda seguridad y comodidad sin tener que pasar por un muro de un metro de alto antes de tomar vuelo.

 

12:34 18/AUG
FER
jajajajajja, Aitor, eres un crack, mi amiga Silvana creo q se ha enamorado de ti por tus comentarios. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):