LLEGÓ EL DÍA

15/FEB

Llegó el día. Por fin me he decidido. Voy a tomar mi primer Té. Y el elegido es el Buen Día, no por nada en especial, donde fue a parar mi mano cuando la dirigí hacia la estantería. Leamos los ingredientes: Té Darjeeling, ésto me suena de una película de un tren y estaba en la India,bien, bien, empiezo exótico…La India… A ver que más…Japón…¿¿Japón?? ¿Mande? Pero ¿no era Indio?, descolocado me quedo. Bueno será una mezcla de esas que se llevan tanto en el mundo del Té ,rollo mestizaje. Tambien lleva trozos de fresa natural con aroma a fresa y vainilla. Uhmm, explosión de sabores que diría áquel, oler no huele mal.

 

-Tómatelo sin azúcar-me dice Sofía, -para apreciar mejor el Té.

¿Para apreciar mejor el Té? Sofía es mi jefa, mi encargada de personal,una riojana de Logroño que suspira por el chorizo picante y el tintorro.

-¿Ahora te has vuelto soumellier del Té?, ¿qué ha pasado con los chorizos que te manda tu tía Encarni de arriba?.

 Mirada asesina de arriba abajo, mejor me callo y me lanzó a por el Té. Bueno voy a probarlo sin azu…arjjj ¡¡ésto no sabe a nada…¡¡ Bueno Teo, sosiega, que no cunda el pánico, creo que percibo cierto sabor a ¿crema pastelera?, tenía que haber comido algo antes. Vale que me tome la Coca Cola Zero pero ésto… le echaré sacarina por lo menos.

Otro sorbo,….pausa meditativa. Para mi sorpresa no está tan malo, lo que no se si lo que me gusta es el sabor de la sacarina o del Té. Madre mía que perdido estoy en el universo de los sabores. Otro trago, mmm, se puede beber,creo que noto cierto sabor afresado o no, sí claro y a Vainilla, vamos lo que pone en la etiqueta…¡¡que lio!!

Para ser mi primera prueba no ha estado mal del todo, seguiré probando.¿Me estaré convirtiendo como Pablo deTarso?” Saulo, Saulo, por qué me persigues” parece decirme el Té. Bueno esto último es una ida de olla, ¿efecto del Té?;)  Os seguiré contando. Saludos a todos..menos a uno.;)

 

15:59 19/FEB
Cucho
Muy buenas "La Teteria" . Os sigo desde hace tiempo por Twitter y por Instagram. El asomarme a vuestra web y estupendo blog es porque recientemente he creado un blog fotográfico con muchísimas instantáneas realizadas por mi y en alguna que otra foto aparece vuestro local, La Teteria. Os invito a visitar mi recien nacido Blog "Ivandra Gallery" y veais naciente galeria, que iré ampliando constántemente. Si no os importa os enlazaré en mi blog.Me encanta la Teteria. Saludos y abrazos. Espero que os guste.
19:51 19/FEB
La Tetería
Hola Cucho, gracias por tus palabras. Nosotros también te seguimos a tí y a tu mujer? Gema y nos encanta vuestro trabajo. Por supuesto que echaremos un vistazo a Ivandra Gallery y es un honor que nos enlaces.Un saludo y un abrazo para los dos.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):