Blogs

Tags

LUGARES MUY ESPECIALES DONDE TOMAR TÉ

29/APR

Claridge’s, Londres

Este lugar muy tradicional sigue los rituales establecidos por Anna, la 7ª Duquesa de Bedford, quien en el siglo XIX indicó que las damas de sociedad no deberían de esperar a comer hasta la cena y deberían de juntarse a tomar té y disfrutar bocadillos.

En Claridge’s, que se encuentra en la Brook St., pagas un precio fijo de 38 libras. Hay más de 40 tés para seleccionar, que van desde el sabor ahumado del Lapsang Souchong de China hasta esencias florales que te relajan. A esto se añaden deliciosos pastelitos creados con recetas de la repostería francesa.

El Tea Guild, la máxima guía de té a nivel mundial, la nombró la mejor casa para tomar el té de la tarde.

The Berkeley, Londres

Es la mejor opción para los fashionistas. La opción Prêt-à-Portea le añade un toque divertido a la ceremonia del té: cada uno de los pastillos está diseñado como un artículo de moda.

Galletitas en forma de abrigo de Burberry, un pastel de desponka con puntos al estilo de Stella McCartney o un pastel de jengibre con forma de bolso. El paquete tiene un costo de 37.50 libras e incluye una amplia variedad de tés del mundo entero, particularmente de la región de Ceilán.

Tea House Tea Belle, Tokio

Esta casa de té tiene más de una década de experiencia y se encuentra en una zona residencial de la estación de tren Soshigaya-Okura (es un buen punto de referencia por si visitas la ciudad japonesa).

Es un lugar muy pequeño, pero esto le brinda una atmósfera hogareña que hizo que la revista Time Out la incluyera en su lista de las mejores casas de té japonesas. Los interiores son de madera y la oferta de tés varia según las recomendaciones. La dirección exacta: 8-6-24 Kinuta, Setagaya, Tokyo

Frachia, Nueva York

Esta casa de té estilo coreano es una gran opción para los vegetarianos, ya que ofrece deliciosos bocadillos sin productos animales. Esta cada localizada en el corazón de Park Avenue sigue los métodos tradicionales para preparar variedades como el Oolong, el verde y el negro.

La estrella del lugar es el Franchia’s Wild Green Tea, que es 100% natural y libre de pesticidas y herbicidas. La revista The New York Magazine lo califica como un oasis en medio del tumulto urbano.

Lin Heung, Hong Kong

Recomendada por varias guías de viaje, esta casa de té, cuyo nombre significa “Loto fragrante” es a donde van los locales. Es un lugar en el Distrito Central de la macro-urbe asiática. El té verde es de la mejor calidad, a pesar de que el lugar no es de lo más elegante.

Puedes disfrutar variedades de alimentos cantoneses que se llevan de lo mejor con el té, como los pastelillos de pasta de loto. Lo encuentras en 160-164 Wellington Street.

 

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):