La Lata viajera Blog

Blogs

Tags

PERO ¿QUIÉN ES MARIO?

22/JUL

Mario es un tipo simpático. Mario es un tipo educado. Mario es un tipo encantador. Mario es….la verdad es que no tenemos ni idea quien es Mario. Un día de hace mucho mucho tiempo Mario, que así se hace llamar, apareció en la Tetería, pidió un sombra, una tarta de zanahoria y se fue.

-Adiós, buenas tardes, todo muy bueno, bonito lugar, volveré.

- Muchas gracias. Esperamos verle pronto…….

- Mario,me llamo Mario.

-Hasta la vista Mario.

De ese primer encuentro ya han pasado unos cuantos años, y todas , todas las semanas aparece una vez, los martes a las 18.00 horas, “clavao”. Un día se interesó por la historia de la Lata Viajera y se llevó unas cuantas pese a que él,según sus propias palabras,“el Té no me gusta…nada” y punto pelota. Eso sí, todos los Miércoles  a las 16.35 nos manda una foto de la la lata viajera por el mundo,“clavao”. Envía las fotos desde su,ya famoso correo entre nosotros, vuelveelhombre69@mellamanmario.com. Suena a coña el email pero os aseguramos que existe.

El tal Mario en Milán, tiene cara de bueno pero......

De él nada mas sabemos, hay quien dice que es comercial de champús para caballos,¿por qué? No lo sabemos pero hay quien lo afirma taxativamente. Otros que es cura..???, otros que es el hermano de José Javier Vázquez. Bueno hay incluso quien asegura la locura de que es médico y que una vez le atendió o eso cree recordar.

El encanto y la labia de este hombre no tiene límites.

De sus compañeros de aventuras tampoco sabemos nada pero apreciese la cara de "malotes" de las tres gracias.

Aquí Mario y dos colegas de ¿profesión? se vieron sorprendidos cuando un compañero les hacia la foto. Fue un error. El que hizo la instantánea al día siguiente nos comunicó a traves de un sms que ya no volvía a trabajar. Nunca más supimos de él.

El misterio Mario sigue ahí, la teoría de que es un espia del M16 británico toma forma. Viajes, misterio, un inglés perfecto, que le escuchamos una vez hablando por su móvil, sus exquisitas formas y esa puntualidad británica…. Quien sabe, solo sabemos que sigue mandando fotos de la lata por el mundo y por eso le damos gracias. Gracias Mario, o deberíamos decir Thank You Mr. Mario.

 

16:04 23/JUL
Pilar
Hola! Yo lo he visto alguna vez por Albacete x si os sirve de ayuda... Creo que sale con una chica mu mona que vive alli. Besos!!;-)
08:40 07/AUG
via verde taragona
PERO ¿QUIÉN ES MARIO? - La Tetería, me ha parecido insteresante, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra post. Besotes. via verde taragona

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):