Blogs

Tags

RICHARD BLECHYNDEN, LE DEBEMOS TANTO.....

06/MAY

¿Qué por qué? Os lo contamos. En 1904 este buen británico,con apellido difícil de pronunciar a la primera,regentaba un stand en la Feria Mundial de San Luis, en Estados Unidos, en el que exponía variades de Té que comercializaba su compañía.

Con la intención de llamar la atención de los visitantes les ofrecía deliciosas tazas de té humeante y....caliente. Aquí radicó el problema,en el calor. De repente un calor afixiante aterrizó en San Louis, cosas del tiempo, haciendo que por el stand del pobre Richard no se acercase nadie.

La verdad, un Té caliente a 35º no apetecía. Así que entre el aburrimiento, el calor y la sed a nuestro amigo Richard se le ocurrió llenar de hielo la tetera que contenía un resto de té y, endulzado, comprobó como calmaba su sed y le refrescaba. Sorprendido por lo sabroso y refrescante de su invento casual decidió preparar una nueva tetera con abundante hielo.

Empezó a vocear su oferta de una nueva bebida refrescante y ....el resto os lo podeis imaginar. Fué todo un éxito. Acababa de inventar el té frío. Nunca un día de tanto calor fue tan rentable. Grande Richard.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):