Blogs

Tags

TÉ ENTRE NUBES

22/OCT

Tomar Té en un avión es totalmente diferente que tomártelo en tierra. Es lo que dicen las investigaciones de British Airways que demuestran que el sabor puede llegar a disminuir hasta un 30 por ciento a 35 mil pies de altura. Y aquí es donde aparece Twinings para crear una bolsa de té que sepa tan bien en las alturas como en tierra.

Parece ser que el agua a bordo de un avión hierve a unos 89°C y no a los 100°C ideales para hacer té negro. La menor presión de aire y humedad afectan nuestras papilas gustativas, lo que causa que las cosas nos sepan distinto. Y claro esto para los británicos no era posible permitirlo.

Asi que han ideado una mezcla de tés de Assam, Kenia y Ceylán para ofrecer mayor cuerpo, fuerza, sabor y color. “El Assam produce una mezcla suave y aromática, mientras que el Kenia lo dota de fuerza y frescura, y el Ceylán agrega sabor”, comentaba un representante de Twinings.

Bueno y si ya vas a viajar como un Bon Vivant, en Primera clase, los pasajeros también podrán elegir entre una selección de exclusivos tés especiales de la variedad Twinings Whole Leaf Silky Pyramids, tales como English Breakfast, Earl Grey, Mint Humbug, Jasmine Pearls, Red Berry Fool, y Honeycomb Camomile.  Y si el dinero no es ningún problema en la clase Club World, los clientes podrán degustar infusiones de Cranberry & Elderflower, Camomile y Peppermint, así como tés de Earl Grey, English Breakfast y Green Tea. Casi nada si la ocasión lo merece.

 

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):