Blogs

Tags

Te oriental

11/MAR

Comprar te oriental es ahora muy sencillo y cómodo. Te ofrecemos comprar los distintos tipos de te oriental en nuestra tienda online y podrás elegir además entre los numerosas clases de te que existen.

El conocido como te verde sin fermentar es el te que se consume en oriente, principalmente en China y Japón. Sin embargo, en Europa, se consume generalmente el llamado te negro fermentado.

Te oriental

Hay 4 tipos de te principalmente, el te blanco, te verde, negro y oolong. A ellos le tenemos que añadir muchas variedades dentro de cada categoría, alrededor de 3000 tes de todas partes del mundo y resultantes de distintos métodos de elaboración de la planta.

Te Blanco: Es un te que brota en las montañas chinas de Fu-jian, a6.000 metrosde altitud y hasta hace poco ha estado vetado a la mayoría de los mortales.

Es un magnífico aliado contra la retención de líquidos, activa la circulación de la sangre, oxigena la piel y anima el espíritu.

Te Verde: El te verde proviene de la planta Camellia sinensis y es una de las bebidas más consumidas en el mundo.

Entre sus propiedades destaca el ser anticancerígeno, (por la gran cantidad de polifenoles que lo componen) y combatir la migraña y fatiga mental.

El té verde es poco aromático, de sabor amargo y la infusión obtenida es verdosa.

Te negro: El te negro es el te más conocido y consumido del mundo. Preparado a partir de las hojas dela Camelliasinensis, es famoso por poseer un aroma fuerte y más teína que otros tes.

Por su alto contenido en cafeína protege contra el infarto y por la presencia de polifenoles es un potente antioxidante.

Te oolong: Tanto los tes verdes como los oolongs y los negros se utilizan para la elaboración de tes aromatizados, a los cuales se les pueden añadir tanto flores, como especias o frutas y aromas naturales o artificiales.

Añadir Comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):