¡Trasládate!

NOSOTROS

La Tetería nace de una conversación trascendental (o lo que los ingleses llaman, ¡un Deep and Meaningful!) entre tres jóvenes viviendo la vida en Granada.

Habíamos descubierto que la única manera de quitarnos el frio de la Sierra de los huesos, era encerrarnos en una de las teterías que estaban en auge en la ciudad, saborear un té distinto cada día y viajar…

Hoy, Madagascar, donde apretaba el calorcito y nos bañábamos en ríos vírgenes rodeados de animales salvajes.

Mañana, en caballo por la estepa mongola.

Pasado, rodábamos en caravana por el imponente desierto australiano.

A veces incluso, nos trasladábamos en el tiempo y nos perdíamos entre la multitud a bordo del Darjeeling Express y observábamos silenciosos y admirados cómo el pequeño tren transportaba el té de las plantaciones entre Siliguri y Darjeeling a través de las majestuosas cumbres del Himalaya.

“Tendríamos que abrir un espacio mágico como estos en Málaga”

…concluimos un día.

Sabíamos que las condiciones y las temperaturas eran distintas, pero no nos cabía ninguna duda de que Málaga sabría apreciar un rincón especial donde Desconectar.

Un rincón donde Trasladarse.

Y así empezó nuestra aventura para crear, ¡la mejor (y la primera) Tetería que Málaga hubiese visto nunca!

Todos aquellos viajes que imaginábamos juntos para huir del frio granadino se fueron convirtiendo en realidad.

Viajamos a lugares remotos y sorprendentes: India, China, Japón, Marruecos… Observamos y aprendimos.

Captamos ideas y productos de cada viaje y cuando por fin decidimos que había llegado el momento, los aunamos en un concepto que respondiese a las necesidades, expectativas e incomparable estilo de nuestra ciudad.

Con una misión: queremos Trasladarte. A los pueblecitos azulados del Marruecos bereber; a las interminables plantaciones de Chai en Assam, en el remoto Norte de la India; a las pequeñas aldeas del tropical archipiélago indonesio…

¡Date la vuelta al mundo en 159 tés! ¿Te vienes?

Artesanos

Somos artesanos desde 1993. Desde que las cosas se hacían a mano, con cariño y sin prisas. Con ingredientes locales de calidad. Apreciando cada detalle. Saboreando el proceso y los resultados.

En un mundo masificado y sintético, Natalia, nuestra genial repostera, prepara nuestras tartas, bizcochos, cremas, cobertura… todo, desde cero.

Y aunque ahora lo llaman Slow, en La Tetería no sabemos hacerlo de otra manera. No queremos hacerlo de otra manera.

¡26 tipos de tartas distintas, elaboradas artesanalmente cada día desde cero!

Y a nuestras exquisitas tartas caseras, súmales nuestras crepes, gofres, bocadillos, batidos, nuestra famosa granola con yogurt y frutas…

Todo se hace diariamente con ingredientes locales de primerísima calidad. Despacito… Sin ningún tipo de aditivo ni ayuda. Sin escatimar en lo que a ti te gusta. Siempre con el enfoque en la calidad y el sabor de nuestra materia prima. Y no porque sea moda, ni porque nos lo dicte nadie, ni porque seamos unos hípsters malagueños.

Porque la Artesanía es nuestra manera de ser.

Tentaciones

Y es que sabemos lo que te vuelve loco. Sabemos que, aunque lo niegues, los dulces son una gran fuente de felicidad. Cada bocadito es como una explosión de alegría en tu paladar…

¿Sí o no? Vale, ¡tampoco se puede cada día! Pero ¿y una tarde de merienda entre amigas de toda la vida? ¿Y una noche íntima con un exquisito tecito moruno? ¿Y mientras diseñáis vuestro próximo viaje en grupo? Las tentaciones te ayudan a desconectar y a dejar el ajetreo y la locura atrás. ¿Que luego vas a tener que darle a la bici un poco más? ¡Pues a darle a la bici!

Pero, hay ocasiones en las que una tentación es incuestionable.

¡Las hay que son la Bomba! Si te apetece un batido de Nutella, dale gracias al universo por haber creado tal maravilla, y ¡ni te lo pienses!

¡Lánzate! Saborea. Goza. ¡Y mañana será otro día!

¿Prefieres las alternativas vegetarianas, veganas y sin gluten?

Nuestra carta incluye una extensa gama de dulces creados especialmente para ti y cuyo protagonista es nuestra famosa Tarta de Zanahoria, la favorita de la gente local desde que abrimos nuestras puertas en 1993.

Equipo

Todo lo que te hemos contado, nuestra historia, nuestro pasado, la manera en que trabajamos “detrás” no tendría sentido sin un equipo que acerque todo eso a una mesa con una sonrisa y sin nuestros clientes para recibirlas.

 Tomes lo que tomes, y te pongas los límites que te pongas, recuerda:

Todas nuestras tentaciones tienen una cosa en común: están hechas para que disfrutes intensamente. ¡Te esperamos!